Royal Canin Mini Light (Weight Care)

Nuevo

Ayuda a evitar la excesiva ganancia de peso y los riesgos que ello supone (diabetes mellitus, problemas dermatológicos, etc). Contiene un elevado nivel de L-carnitina que estimula la movilización de las reservas grasas y ayuda a evitar el sobrepeso y un moderado contenido de calorías (3.690 kcal/kg). Además aporta cebada para retrasar la digestión y atenuar la sensación de hambre.

Más detalles

$ 15.860

  • 2,5 kg
  • 3 kg

Más información

Energía moderada:
Mantiene el peso ideal y preserva la tonicidad muscular gracias a: un aporte limitado de materias grasas (11%) y elevado de proteínas (30%) para evitar la consunción muscular. 

Palatabilidad reforzada:
Satisface el apetito caprichoso a través de una palatabilidad excepcional gracias a un tamaño, forma y textura de las croquetas especial, sabores naturales seleccionados y una perfecta conservación. 

Reducción del sarro:
Ayuda a reducir la placa dentaria y a limitar la formación de sarro gracias a la presencia de los quelantes (politrifosfato de sodio) que fijan el calcio presente en la saliva.

Especificaciones:

INGREDIENTES       
Harina de subproductos de pollo, maíz, harina de gluten de maíz, cebada, fibra vegetal, grasas animales, hidrolizado de hígado, celulosa purificada, pulpa de remolacha, arroz, vitaminas, sales minerales, levadura de cerveza, fructo-oligosacáridos (FOS), aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), oligoelementos, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), oligoelementos quelados, DL-metionina, huevo en polvo, colina, L-carnitina, taurina.

MODO DE EMPLEO      
Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro.

CONSEJOS NUTRICIONALES       
Desarrollo precoz del tejido adiposo: En caso de sobrealimentación, favorece la aparición de un estado precoz de obesidad.Componente genético: Teckel de pelo largo, Chihuahua, etc; ciertas razas de talla pequeña están muy predispuestas a aumentar de peso. Castración: Luego de la misma, pueden aumentar de peso, especialmente si la cantidad de alimento ofrecido no se modificó. Particulares hábitos alimentarios: En general, los perros de raza pequeña poseen un apetito más delicado. Debido a su estrecha relación con el propietario, son más exigentes y están acostumbrados a obtener golosinas y sobras de la mesa.

30 otros productos de la misma categoría: