Royal Canin Mini Indoor

Nuevo

Reducción del volumen y olor de las heces.

Contribuye a la reducción del volumen y el olor de la materia fecal mediante la incorporación de: arroz como principal fuente de alimidón, minerales insolubles(zeolita) que absorben toxinas y moléculas malolientes, fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha que estimula la flora beneficiosa y proteínas altamente digestibles (proteínas LIP).

Más detalles

PRODUCTO POR ENCARGO. Entrega 3 a 5 días hábiles

$ 16.490

  • 2,5 kg
  • 3 kg

Más información

Las proteínas LIP están garantizadas por su muy alta digestibilidad y limitada fermentación en el cólon.

Complejo anti-edad:

A través de su complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurin) ayuda a luchar contra los efectos del estrés y de la polución ambiental y a retrasar los efectos del envejecimiento dada la larga espectativa de vida de las razas pequeñas de perros.

Mantenimiento del peso:

Cubre los requerimientos energéticos y al mismo tiempo previene la obesidad con la ayuda de un limitado contenido de grasa, L-carnitina para estimular la movilización de las reservas de grasas y un contenido controlado de calorías (3984 kcal/kg.)

Reducción del sarro:

Ayuda a reducir la placa dentaria y a limitar la formación de sarro gracias a la presencia de los quelantes (politrifosfato de sodio) que fijan el calcio presente en la saliva.

Especificaciónes:

INGREDIENTES:

Arroz, proteína vegetal purificada LIP*, maíz, harina de subproductos de pollo, grasas animales, hidrolizado de hígado, sales minerales, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite vegetal, zeolita, levadura de cerveza, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), L-lisina, DL-meteonina, oligoelementos, L-tirosina, vitaminas, huevo en polvo, colina, taurina, L carnintina. (*proteínas LIP: son proteínas seleccionadas por su muy alta asimilación).

30 otros productos de la misma categoría: