Royal Canin Mini Dermacomfort

Nuevo

Fórmula reducida en alérgenos contribuye con la salud de la piel al limitar las fuentes proteicas que son reconocidas como posibles alérgenos en el perro. Las proteínas utilizadas han sido seleccionadas por su muy alta digestibilidad. Así, Dermacomfort contribuye a reducir la irritación de la piel y el prurito.

Más detalles

PRODUCTO POR ENCARGO. NO REALICE EL PAGO HASTA QUE LE CONFIRMEMOS DISPONIBILIDAD.

$ 15.890

  • 2,5 kg

Más información

Cóctel para una piel saludable

Posee una combinación única de nutrientes (vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos omega 6 -incluyendo ácido gamma linoléico- y omega 3 -incluyendo EPA y DHA-) junto con un complejo patentado compuesto por un aminoácido y 4 vitaminas del grupo B para reforzar la función de barrera de la piel.

INGREDIENTES
Arroz, proteína vegetal purificada (L.I.P*), harina de trigo, grasas animales, maiz, harina de gluten de maíz, avena pelada, hidrolizado de hígado, aceite vegetal (con aceite de borraja), sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, semilla de lino, fibra vegetal, L-lisina, zeolita, oligoelementos, fructooligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados, taurina, vitaminas, DL-metionina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina.

(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación

30 otros productos de la misma categoría: