Can cachorro

Nuevo

Alimento completo para cachorro. 

Perros en crecimiento, necesitan una dieta completa y balanceada para estar sanos. 

Can cachorro garantiza una fórmula altamente digestible y palatable. 

Más detalles

DISPONIBLE EN 24 HRS. SIN STOCK EN TIENDA FISICA.

$ 20.300

  • 18 kg

Más información

  • Vitaminas y minerales sostienen el metabolismo, colaboran con el sistema inmune y ayudan a su cachorro a permanecer sano durante la etapa de crecimiento. Niveles ajustados de calcio y fósforo ayudan a minimizar el riesgo de presentación de patologías metabólicas óseas y articulares, sobre todo en razas grandes y gigantes. 
  • Para un buen crecimiento, requieren más energía y proteínas que los adultos. 
  • El sistema inmunológico que protege al cachorro de las enfermedades se desarrolla en los primeros meses de vida y para ello es esencial la incorporación de minerales, vitaminas, levaduras y antioxidantes como la vitamina E. 
  • La piel y el pelo reflejan la salud en general de su mascota. La piel está compuesta por proteínas y grasa y el pelo está compuesto en un 95% por proteínas, por tanto, la calidad de las proteínas y grasas determinan que su mascota tenga una piel sana y pelo brillante. 
    Adicionado con ácido graso Omega 3 & Omega 6 , que refuerzan las defensas del organismo y reduce el riesgo de presentación alergias, pues neutralizan y controlan las reacciones inflamatorias. Confieren estabilidad celular y disminuyen la pérdida de agua epidermal, lo que evita la seborrea y ayuda a mantener un manto hermoso, firme y brillante.

30 otros productos de la misma categoría: