Rebajado!

Babycat 34 Royal Canin

Nuevo

Gatitos en su 1° etapa de crecimiento, desde el destete (1 mes) hasta los 4 meses de edad. Gatas preñadas y en lactancia.

Alimento enriquecido con L-Lisina,  colaborando en la prevención de la herpesvirosis felina.

Más detalles

$ 16.660

-$ 1.210

$ 17.870

  • 1,5 Kg
  • 2 kg

Más información

Facilita la transición de la leche materna a una alimentación sólida  gracias a unas croquetas fácilmente rehidratables.

Facilita la masticación gracias a mini croquetas de textura tierna, perfectamente adaptadas a los dientes de leche del gatito, que pueden persistir hasta la edad de 4 meses.

Seguridad digestiva óptima gracias a una combinación exclusiva de ingredientes (fructo-oligosacáridos, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas de muy alta digestibilidad).

Especificaciones:

INGREDIENTES
Seguridad digestiva óptima gracias a una combinación exclusiva de ingredientes (fructo-oligosacáridos, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas de muy alta digestibilidad). 
(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. 

MODO DE EMPLEO
Servir el alimento seco o eventualmente rehidratado siguiendo las cantidades recomendadas (ver tabla). Dejar siempre agua fresca a disposición del gato.

CONSEJOS NUTRICIONALES 
El periodo crucial de 1 a 4 meses corresponde a una fase de crecimiento intenso que moviliza todo el organismo del cachorro. El gatito, todavía inmaduro, debe estar protegio para hacer frente a tres grandes evoluciones: - El gatito pierde progresivamente su capacidad para digerir la lactosa (azúcar de la leche). - La inmunidad transmitida por la madre desaparece progresivamente, mientras que las defensas inmunitarias del gatito todavía no funcionan a pleno rendimiento. - Los dientes de leche del gatito empiezan a salir entre las 2 y 3 semanas. Los dientes definitivos aparecen a partir del 4º mes.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...