Nuevo

Fit Formula Senior 20kg

Nuevo

Para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada. A medida que su perro envejece, el ritmo de su metabolismo disminuye, pierde masa muscular y aumenta su grasa corporal. Baja el tránsito intestinal y la capacidad de absorber nutrientes. La piel pierde elasticidad y se vuelve escamosa.

Más detalles

$ 32.400

Más

El pelo se debilita, se vuelve seco, sin brillo y comienzan a aparecer las canas. Se degeneran las articulaciones. Decae elsistema inmunológico. Se pierden progresivamente los sentidos de la visión, olfato, oído y gusto. Se degenera el sistema nervioso central, provocando cambios en su comportamiento, desorientación e incapacidad de reaccionar al medio que los rodea.

Es por esto que FIT FORMULA Senior, ha sido formulado con: Proteínas de alta calidad y digestibilidad, para preservar su masa muscular. Mayor porcentaje de fibra, para facilitar el tránsito intestinal. Ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, que ayudan a conservar sus facultades mentales y, a reestablecer y cuidar su piel y pelaje. Agentes Condroprotectores (Condroitín Sulfato + Glucosamina + omega 3), que protegen sus articulaciones y ayudan a reducir la inflamación y el dolor. Luteína, ayuda a prevenir la pérdida de visión asociada a la edad. Croquetas de mayor olor y sabor, que incentivan el consumo tras la pérdida progresiva de los sentidos del olfato y gusto. Extracto de Yucca Schidigera, que mejora la consistencia de las deposiciones, dejándolas más firmes, mejor conformadas y disminuyen su olor de manera natural.

INGREDIENTES Maíz grano, Subproductos de maíz, Trigo, Subproductos de trigo, Arroz, Soya, Subproductos de soya, Harina de subproductos de pollo, Harina de carne y hueso bovina, Hidrolizados proteicos y Aceite refinado de ave. Enriquecimiento del producto: VITAMINAS: A, D3, E, B1, B2, B6, B12, C, Colina, Niacina, Ácido Pantoténico, Ácido fólico. MINERALES:Calcio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc. ADITIVOS: Ácidos grasos ricos en Omega 3 y 6, Manano-oligosacáridos (MOS) de pared de levadura, Extracto de Yucca Schidigera, Condroitín Sulfato, Glucosamina, Antioxidantes naturales (tocoferoles y extracto de romero), Luteína, Antihongos, Zeolitas, Colorante y Saborizante.

ANÁLISIS QUÍMICO PROXIMAL Proteína (mín.) 25 % Extracto Etéreo (mín.) 8 % Fibra Cruda (máx.) 5 % Humedad (máx.) 12 %.

Recomendaciones: Limpie el plato de su perro antes de servir la ración diaria de FIT FORMULA Senior. No deje el alimento en el plato por más de 8 horas. Mantenga siempre agua limpia y fresca a libre disposición de su perro. Para mantener a su mascota sana, FIT FORMULA, recomienda visitar regularmente al Médico Veterinario. Siempre que cambie el alimento de su mascota, hágalo de manera gradual para facilitar su adaptación.

GUIA DE ALIMENTACIÓN DIARIA PESO GRAMOS

> 2 Kilos > 70 g

2 - 4 Kilos 70 - 120 g

4 - 6 Kilos 120 - 170 g

6 - 8 Kilos 170 - 210 g

8 - 10 Kilos 210 - 250 g

10 - 12 Kilos 250 - 280 g

12 - 15 Kilos 280 - 340 g

Una taza de té (200 mL) contiene aproximadamente 80 g de FIT FÓRMULA SENIOR

30 otros productos de la misma categoría: