Nuevo

Royal Canin Lata Renal Support T 385 Grs.

Nuevo

Royal Canin® Renal Support® Es un alimento completo ideal para perros con enfermedad renal crónica o del aparato urinario en generalContiene un perfil aromático con textura, forma y tamaño específicos para estimular el apetito. 
 
Royal Canin®, teniendo en cuenta los desafíos que presentan aquellos perros con enfermedades renales crónicas o temporales, como lo es la pérdida del apetito producto de esta insuficiencia, desarrolló este alimento de alta palatabilidad formulada con niveles bajos de proteína y de fósforos para ayudar a prevenir la sobrecarga de los riñones.

Más detalles

$ 2.950

Más información

Las ventajas de este producto son:
 
  • Bajos niveles de fósforo Posee niveles bajos de fósforo y un complejo antioxidante especial con EPA y DHA para que la enfermedad renal no siga progresando.   
     
  • Bajos niveles de proteína Gracias a su bajo nivel de proteínas, la carga de los riñones se ve liberada al minimizar la producción de desechos. 
     
  • Perfil aromático y textura intensificadas Los sabores y olores han sido cuidadosamente seleccionados para ser particularmente irresistibles incluso para perros con este tipo de patologías.
     
  • Fórmula alcalinizante La acidosis metabólica puede ser causada por afecciones renales y esta fórmula busca alcalinizar su metabolismo para contrarrestar este efecto. 

Ingredientes:

Cervezas de arroz, subproductos de pollo, subproductos de cerdo, hígado de cerdo, salmón, aceite vegetal, harina de maíz, harina de arroz de cervecería, celulosa en polvo, carbonato de calcio, plasma de cerdo, goma guar, aceite de pescado, algarroba goma, carragenano, citrato de potasio, ácido cítrico, pulpa seca de remolacha, taurina, fosfato tricálcico, vitaminas [L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), acetato de tocoferol DL-alfa (fuente de vitamina E), mononitrato de tiamina (vitamina B1), biotina, suplemento de niacina, pantotenato D-calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, sabores naturales, DL- metionina, aluminato de silicio sódico, cisteína, glicina, óxido de magnesio, oligoelementos [óxido de zinc,sulfato ferroso, proteinato de cinc, sulfato de cobre, óxido de mangano, selenito de sodio, yodato de calcio], extracto de caléndula (Tagetes erecta L.).

30 otros productos de la misma categoría: