Nuevo

CRACUL Comprimido Oral

Nuevo

AYUDA A EVITAR LA INGESTA DE HECES EN PERROS

Cracul® es un producto natural para perros, elaborado a partir del extracto obtenido de los frutos secos maduros de Capsicum annuum y Capsicum frutescens L. El extracto otorga sabor y olor desagradables a las heces, desalentando el consumo de estas por parte del animal. Cracul® está desarrollado a partir de una forma encapsulada de alta concentración de extracto natural de Capsicum que al estar protegido por una mezcla de excipientes y capas protectoras por un proceso patentado, garantiza la máxima efectividad de los capsacinoides evitando cualquier irritación a nivel oral o gástrico. Cracul® tampoco presenta otro tipo de efectos secundarios.

Más detalles

$ 6.850

Más información

ESPECIES Perros.

FORMA FARMACÉUTICA Comprimido oral.

ACCIÓN TERAPÉUTICA Ayuda a evitar la ingesta de heces en perros.

COMPOSICIÓN Cada comprimido contiene:

Capsicum oleoresina................40 mg

Excipientes c.s.p............1 comprimido

INDICACIONES Cracul® es un producto natural para perros, elaborado a partir del extracto obtenido de los frutos secos maduros de Capsicum annuum y Capsicum frutescens L. El extracto otorga sabor y olor desagradables a las heces, desalentando el consumo de estas por parte del animal.

Cracul® está desarrollado a partir de una forma encapsulada de alta concentración de extracto natural de Capsicum que al estar protegido por una mezcla de excipientes y capas protectoras por un proceso patentado, garantiza la máxima efectividad de los capsacinoides evitando cualquier irritación a nivel oral o gástrico. Cracul® tampoco presenta otro tipo de efectos secundarios.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS Administrar por vía oral, 1 comprimido por cada 10 Kg de peso corporal, una vez al día, durante 2 semanas.

ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños.

CONDICIÓN DE VENTA Venta libre.

PRESENTACIÓN Estuche con 20 comprimidos.

ELABORADO POR Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A.

30 otros productos de la misma categoría: