Nuevo

Advantix Pipeta 10 a 25 kg

Nuevo

Advantix Pipeta 10 a 25 kg

Composición:

Imidacloprid 100 mg, permetrina 500 mg, excipientes c.s.p. 1 ml.

Beneficios:

ADVANTIX® elimina garrapatas entre las 24 y 48 horas después de la primera aplicación y continúa protegiendo la mascota por más de cuatro semanas. ADVANTIX® mata el 98 al 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas después de la primera aplicación y permanece trabajando por más de un mes. ADVANTIX® mata larvas de pulgas en el ambiente, disminuyendo la infestación ambiental. ADVANTIX® repele los mosquitos antes que puedan picar.

Más detalles

$ 7.750

Más información

Descripción e indicaciones:

ADVANTIX® está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides Spp.), garrapatas (Riphicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Dermacentor sp.) Moscas (Stomoxys Calcitrans) y mosquitos (Aedes spp., Anopheles spp.) Y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes Canis) en perros.

Modo de aplicación:

Para uso externo únicamente. Separe el pelo de la parte posterior de la espalda y aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel. A pesar de que no se observen pulgas o garrapatas en el animal, se recomienda realizar tratamientos mensuales para un óptimo control. Aplicar todo el contenido de la pipeta en 4 puntos del dorso del animal en perros medianos y grandes.

Dosificación:

Una pipeta de ADVANTIX® tiene un efecto de 4 semanas. Transcurrido este período, debe repetirse el tratamiento.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en perros menores de 7 semanas de edad. No utilizar en gatos. No posee antídoto específi co, se debe realizar tratamiento sintomático. Lea la etiqueta antes de utilizar el producto. Categoría Toxicológica III – medianamente tóxico. Uso veterinario.

30 otros productos de la misma categoría: