SKINDRAG Matico y Aloe Vera 250ml

Nuevo

SKINDRAG® Matico y Aloe Vera, es un shampoo a base de extracto concentrado 100% natural de Matico y Gel de Aloe Vera. El extracto de Matico promueve la salud en pieles sensibles y dañadas. Sus constituyentes antioxidantes protegen y revitalizan la piel y el pelaje, generando un efecto regenerador y reparador. El Gel de Aloe Vera es un excelente humectante para la piel y los folículos pilosos, que ayuda a disminuir la resequedad de la piel y devuelve el brillo al pelaje, promoviendo el crecimiento del pelo y generando una sensación refrescante sobre la piel de su mascota.

Más detalles

$ 7.530

Más información

FORMA FARMACÉUTICA

Shampoo para pieles sensibles y dañadas.

INGREDIENTES Lauril Éter Sulfato de Sodio, Cocamida DEA, Lauroilsarcosinato Sódico, Gel de Aloe Vera, Glicol Diestearato (y) Laureth-4 (y) Cocamidopropil Betaína, Extracto de Matico, Cloruro de Sodio, PEG-150 Pentaeritritilo Tetraestearato (y) PEG-6 Caprilico/Cáprico Gliceridos (y) Agua, Fragancia, Ácido Cítrico Anhidro, Metilcloroisotiazolinona (y) Metilisotiazolinona, Edetato Disódico, Agua.

MODO DE APLICACIÓN Mojar completamente el pelaje de su mascota con agua tibia. Aplicar suficiente cantidad de SKINDRAGâ Matico y Aloe Vera para cubrir todo el pelaje. Masajear hasta obtener abundante espuma. Enjuagar con abundante agua tibia.

PRECAUCIONES Tener cuidado de no aplicar shampoo directamente en ojos y/o mucosas. En caso de hipersensibilidad, lavar con abundante agua. Si la molestia persiste, suspender el uso del producto y consultar a su Médico Veterinario.

ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, a no más de 30ºC.

30 otros productos de la misma categoría: