Royal Canin Gatos Castrados

Nuevo

Es un alimento completo para gatos o gatas castrados que contribuye a limitar el aumento del peso, gracias a su bajo contenido en energía. Además, favorece el mantenimiento de la función renal por su contenido de fósforo reducido y genera un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos urinarios de estruvita y oxalato de calcio al promover la formación de orina diluida.

Más detalles

$ 13.900

-$ 600

$ 14.500

  • 1,5 Kg
  • 3,5 Kg

Más información

Beneficios

  • Fosforo Moderado: Unconsumo de fósforo restringido ayuda a mantener la función renal, en asociacion con los polifenoles y los ácidos grasos Omega 3.
  • Completo anti edad: El completo antioxidante sinérgico (vitamina E, C, taurina y luteína) ayuda a preservar el ADN celular, a promover la salud del sistema inmune y a combatir los radicales libres, cuyos efectos negativos se incrementan con la edad.
  • Soporte Articular: La acción sinérgica de la glucosamina y el condritín, el aporte de antioxidantes y de ácidos grasos esenciales (EPA/DHA) contribuyen a conservar la salud articular.
  • Dilucion urinaria: El aumento del columen de orina reduce simultáneamente la saturación de la misma con estruvita y oxalato de calcio. Este enfoque ayuda a generar un medio urinario desfavorable para la formacion de los tipos principales de cálculos.

 

COMPOSICIÓN: maíz, gluten de trigo*, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, grasas animales, arroz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, tomate (fuente de licopeno), integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 0,3%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

30 otros productos de la misma categoría: