Rebajado!

Royal Canin Mini Junior

Nuevo

Construcción de las defensas naturales
Ofrece una fórmula que ayuda a construir las defensas naturales del cachorro mediante el complejo sinérgico de antioxidantes. El mismo está integrado por: vitamina E, vitamina C y luteína para ayudar a estimular las defensas inmunes y manano-oligosacáridos (MOS) para promover la producción de anticuerpos. 

Más detalles

$ 6.700

-$ 400

$ 7.100

  • 1 kg
  • 2,5 kg
  • 3 kg
  • 7,5 kg

Más información

Seguridad digestiva:
Tiene en cuenta la baja capacidad digestiva de los cachorros gracias a: un contenido reducido de almidón (24%), la incorporación de fructo-oligosacáridos (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), pulpa de remolacha, ácidos grasos EPA/DHA, minerales insolubles (zeolita) y proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.*). Las proteínas L.I.P.* están garantizadas por su muy alta digestibilidad y limitada fermentación en el colon. 

Palatabilidad reforzada:
Satisface apetitos caprichosos gracias al tamaño, forma y textura de la croqueta, nutrientes y sabores naturales seleccionados y una perfecta conservación. 

Croquetas dentición MINI:
El tamaño de las croquetas, así como su forma y textura fácilmente desmenuzables han sido estudiadas para adaptarse perfectamente a mandíbulas y dientes pequeños. 

Especificaciones:

INGREDIENTES       
Harina de subproductos de pollo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado, sales minerales, proteína vegetal purificada-L.I.P.(*), aceite vegetal, levadura de cerveza, aceite de pescado, huevo en polvo, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), vitaminas, oligoelementos quelados, colina, DL-metionina, taurina, L-lisina, extracto de rosa de la India (rico en luteína).
* Proteína seleccionada por su muy alta asimilación.

MODO DE EMPLEO      
Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada, repartir dicha ración en 2 ó 3 tomas diarias. Dejar siempre agua fresca a disposición del cachorro.

CONSEJOS NUTRICIONALES       
Al ser muy rápido, el crecimiento obliga al sistema digestivo del perro a suministrar en un tiempo muy corto las proteínas, glúcidos y lípidos requeridos para el buen desarrollo óseo y muscular. Mini Junior es un alimento altamente digestivo y rico en energía. Contiene fructo-oligosacáridos (fibras) para mantener el equilibrio de la flora intestinal. Pobre en almidón, previene los trastornos digestivos. Contiene el nivel de calcio necesario para un buen desarrollo del esqueleto. Mini Junior reduce los riesgos de obesidad.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...