Royal Canin Mini 8+ y Ageing 12+

Nuevo

Controla los efectos del envejecimiento

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento gracias a: un contenido reducido de fósforo para preservar la función renal, el mantenimiento del nivel de proteínas (27%) para evitar la consunción muscular, y el complejo sinérgico de antioxidantes: vitaminas E & C, selenio, polifenoles del té verde y la uva para la protección celular.

Más detalles

$ 17.650

  • 2,5 kg
  • 3 kg
  • 8+ (mas de 8 años)
  • 12+ (mas de 12 años)

Más información

Palatabilidad reforzada:
Satisface el apetito caprichoso a través de una palatabilidad excepcional gracias a un tamaño, forma y textura de las croquetas especial, sabores naturales seleccionados y una perfecta conservación. 

Mantenimiento del peso ideal:
Ayuda a mantener el peso ideal mediante la incorporación de L-carnitina para estimular el metabolismo de las grasas y su contenido adaptado de calorías (4.156 kcal/kg). 

Reducción del sarro:
Ayuda a reducir la placa dentaria y a limitar la formación de sarro gracias a la presencia de los quelantes (politrifosfato de sodio) que fijan el calcio presente en la saliva.

Especificaciones:

INGREDIENTES       
Maíz, arroz, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado, sales minerales, aceite vegetal (con aceite de borraja), huevo en polvo, levadura de cerveza, aceite de pescado, fructo-oligo-sacáridos (FOS), oligoelementos, DL-metionina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), oligoelementos quelados, colina, vitaminas, L-carnitina.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...