Veterinaria Móvil Mascotas

En Móvil Mascotas ofrecemos un trato profesional y personalizado para nuestros clientes y sus mascotas ya que contamos con médicos y técnicos veterinarios con vasta trayectoria. Nuestra atención se basa en la prevención, con un asesoramiento permanente en nutrición, tratamientos profilácticos y consejos sobre el comportamiento de sus mascotas.

Nuestros servicios médicos veterinarios a domicilio se enfocan principalmente en El sector sur de la Región Metropolitana, que comprende las comunas de La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, La Pintana, La Granja y San Bernardo. Pudiendo también prestar servicio hacia otras comunas del Gran Santiago.

Al presentarse un problema de salud o emergencia, utilizamos todas las herramientas y esfuerzos para brindarles un diagnóstico y tratamiento preciso, haciendo uso de la experiencia y sensibilidad que necesitan nuestros pacientes y sus propietarios.

Entregamos un servicio integral para las mascotas y sus propietarios ya que contamos con el respaldo de tienda de mascotas BABYPET aquí podrás solicitar alimentos y accesorios para tu mascota y CEVET Centro Veterinario donde podremos trasladar al paciente en el caso de procedimientos de mayor complejidad.

Nuestros servicios Móviles

Consultas a domicilio

Tratamientos

Vacunación

Desparasitación

Cirugías

Limpieza dental

Curaciones

Traslado de pacientes

Toma de Exámenes y muestras

Farmacia veterinaria

Venta de Alimentos y Accesorios

Información de Contacto
Llámenos o escríbanos al +569 4594 4707
contacto@movilmascotas.cl
www.movilmascotas.cl

    Veterinaria.MovilMascotas.cl