Nuevo

Set tubos hamsters

Nuevo

Combinación de tubos y cubo que ofrecen una manera segura y fácil de ampliar el hábitat de hámster. El diseño único del sistema de túnel aumentará la calidad de vida de su bebé y traerá lugares aún más interesantes y entretenidos en los que los hámsters pueden explorar, hacer ejercicio y simplemente relajarse. A tus hámsters les encantará, con este fantástico kit de tubos obtendrás diversión ilimitada para tu mascota.

El kit de tubos para hámster es conectable y expansible. “Hazlo tú mismo” estos tubos están construidos sin ninguna construcción específica en mente. Vienen muchas piezas pero el resultado final depende de ti. Aprovecha al máximo tu imaginación y disfruta usando tu cabeza para descubrir diferentes construcciones que puedes hacer por tu lindo bebé. También te encantará poder ver a tus mascotas explorar y jugar en estos divertidos y coloridos tubos intercambiables.

Este kit de tubos para hámster está compuesto por 94 piezas. Están hechos de plástico de alta calidad y seguro. No te preocupes por que tus hámsters lo muerdan.

No necesita pegamento/clavos/tornillos, muy fácil de usar.

Es muy fácil conectar a tu jaula.

Los tubos están disponibles en una variedad de colores y se ven hermosos. Instala estos tubos en la jaula de tu mascota para dar a tus lindos bebés un momento más agradable. Los hámsteres, jerbos, ratones y otras pequeñas mascotas naturalmente les encantan los túneles y la madriguera y por lo tanto adorarán este kit de túnel.

Diámetro de 5 cm

Este producto ya no está disponible

$ 16.500

30 otros productos de la misma categoría: